Noticias

28/05/14

Dos integrantes de One Direction habrían fumado marihuana: mirá el video

Louis Tomlinson y Zayn Malik de One Direction
Louis Tomlinson y Zayn Malik de One Direction

Ocurrió en Perú donde es legal la tenencia de pequeñas cantidades para consumo personal

Louis Tomlinson y Zayn Malik, miembros de One Direction, habrían fumado marihuana, según un video que el Daily Mail reveló hoy. Malik es quien aparece en cámara, junto a integrantes del staff que viajaban en la misma van, mientras que Tomlinson sería quien filma y conversa con él.

El clip, de 5 minutos de duración, incluye una charla en la que Malik parece estar fumando un cigarrillo de marihuana y se escucha a ambos bromear: "Aquí estamos, yéndonos de Perú. Porro encendido. Días felices. ¿Qué te parece, Zayn, esa clase de contenido?", pregunta Tomlinson. "Muy controvertido", contesta su compañero. En el momento que un policía motorizado se acerca, Tomlison continúa con estas palabras: "Es la policía. Es la po, po...Bien. Estoy tratando de soplarlo dentro de la cámara. ¡Pantalla de humo, nene! Este es Zayn haciendo precalentamiento antes del show. Zayn se toma su trabajo muy seriamente. Se asegura de llevar adelante un intenso régimen de precalentamiento antes de todos los shows, para ponerse en clima. Un factor muy, muy importante para el precalentamiento de Zayn es, por supuesto, la mismísima Mary Jane. De hecho, se la estoy entregando ahora para que cante genial". Mary Jane es la expresión enl lunfardo con la que se conoce a la marihuana.

Los policías que los escoltaban se sucedían ("Uno a cero", "Dos a cero", exclamaba Tomlinson al ver que no los detenían). En una de las ocasiones, mientras seguía grabando la escena, se escucha a Tomlison decir: "Está mirando. Está pensando:¨Estoy seguro que huelo una sustancia ilegal ahí adentro¨. Y dio en el clavo".

Aún no ha habido ningún comunicado oficial de la banda o alguno de sus miembros que desmienta o afirme el video. Esta noche, One Direction se presenta en la ciudad de Sunderland, al norte de Inglaterra en el marco de su gira "Where we are", la misma que los trajo a principios de mes a la Argentina.

COMENTARIOS