Noticias

12/08/16

Dos nuevos temas de Florence And The Machine para el videojuego Final Fantasy

Florence Welch
Florence Welch

"Too Much Is Never Enough" y "I Will Be" se suman al cover de "Stand By Me", conocido unos meses atrás

La banda de sonido de la última edición del videojuego Final Fantasy ya se encuentra disponible y, tal como lo adelantáramos en marzo pasado, incluye música de Florence And The Machine. La agrupación grabó tres temas para el álbum titulado "Songs From Final Fantasy XV", entre los que se encuentran dos canciones originales llamadas "Too Much Is Never Enough" y "I Will Be" y un cover del tema "Stand By Me".

La cantante Florence Welch declaró haber estado influenciada por la música clásica al componer y grabar estas canciones. "Estaba escuchando Classic FM y había un programa entero de dos horas sobre música clásica y videojuegos. Fue inspirador y me mostró todo un espectro de música que no conocía. Fue realmente fascinante. La música era increíblemente hermosa y llena de emociones y la tomé como una especie de señal para ver qué podía hacer en este medio", cuenta la artista en un comunicado de prensa.

En referencia al cover de la canción compuesta por Ben E. King, que ya se había dado a conocer meses atrás, Welch dijo: "Stand By Me es una de las mejores canciones de todos los tiempos probablemente y no se puede mejorar en realidad, hay que hacerla propia nada más. Lo que yo hice fue llevar la canción al mundo de Florence And The Machine y al mundo de Final Fantasy".

Podés escuchar "Too Much Is Never Enough", "I Will Be" y "Stand By Me" aquí:

COMENTARIOS