Noticias

24/04/14

Duff McKagan se mostró contento de tocar con Guns N´Roses

Duff McKagan
Duff McKagan

El músico participó de shows de la banda en Sudamérica y en la ceremonia de los Revolver Golden Gods Awards en Estados Unidos

La llegada de Duff McKagan para algunos conciertos de Guns N´Roses fue un privilegio que pudieron vivir de cerca los asistentes a sus shows sudamericanos en Brasil, Bolivia, Paraguay y la Argentina. Sin embargo, el público estadounidense también tuvo su cuota de suerte el 23 de abril. Ese día, en la ceremonia de los Revolver Golden Gods Awards, el bajista se presentó junto a la banda en territorio norteamericano en reemplazo de Tommy Stinson, quien tenía compromisos con The Replacements.

Los fans no fueron los únicos que disfrutaron el regreso momentáneo de McKagan a Guns N´Roses. Fue el mismo artista quien se mostró entusiasmado y hasta un tanto melancólico por su participación en los recientes conciertos. A través de Twitter, el músico expresó: "Genial compartir escenario con mi hermano Axel Rose estas últimas semanas. Los chicos de la banda fueron súper cool con este `intruso´. Extraño las canciones".

El bajista se había mostrado complacido por todas su gira Latinoamericana con la banda. El 6 de abril, Guns N´Roses se presentó en Argentina, en el Estadio de Ferro y al día siguiente de aquel show, comentó: "Muchas gracias, Buenos Aires. Un público majestuoso. La pasé genial".

COMENTARIOS