Noticias

10/08/15

Duran Duran revela el tema que da título a su próximo disco: escuchalo aquí

Duran Duran
Duran Duran

"Paper Gods", una bella melodía de la banda, acaba de ser estrenada

Maquinitas que recuerdan a "Big Thing" (1988), una producción súper trabajada que nos remonta a "Notorious" (1986), la participación de Mr Hudson y la siempre adorable e inconfundible voz de Simon Le Bon caracterizan el segundo tema que Duran Duran acaba de difundir de su futuro disco. Se trata de "Paper Gods", el tema que da nombre al 14º álbum del grupo, y que está destinado a hacernos bailar.

Así describió la canción Le Bon: "Me parece que Paper Gods (dioses del papel o dioses de los diarios, en castellano) puede ser muchas cosas. Por eso es el título del disco. El dinero puede serlo o los fotógrafos o los recuerdos. Paper Gods podría ser gente que ser para en la cima de una colina, diciéndole a todos qué hacer, o la gente dueña de los diarios que dice qué pensar, o gente que se para en estrados que le dice a la gente qué decir. Me gusta la ambigüedad y cómo puede ser interpretado de diferentes maneras. Obviamente, trata de la vida moderna y las actitudes. Diría que no es una crítica. Me parece que mucha gente cree que estamos despotricando. Pero no. Es simplemente una observación, la verdad".

El 11 de septiembre, Duran Duran tiene previsto lanzar su nueva placa, en la que también participa Mark Ronson. El primer adelanto tuvo lugar en junio cuando presentaron "Pressure Off", una canción con producción de Nile Rodgers y la participación de Janelle Monáe.

COMENTARIOS