Noticias

11/01/13

Duran Duran volverá a trabajar con Mark Ronson

Duran Duran
Duran Duran

Trabajará nuevamente con el DJ y productor dados los excelentes resultados artísticos del, hasta ahora, úlitmo disco de la banda, "All you need is now"

Duran Duran confirmó, a través de su sitio oficial, que en marzo volverá al estudio de grabación para registrar un nuevo disco.

Otra gran noticia es que Mark Ronson será de la partida. Ronson, a cargo de la producción del álbum "All you need is now" de 2010 de Simon Le Bon y Cía, tomará el timón otra vez, como consecuencia del excelente resultado artístico que consiguió la primera vez con la banda y el efecto re-energizante que tuvo su presencia en los integrantes de la agrupación.

Ronson conoció a los miembros de Duran Duran cuando tenía 9 años (actualmente tiene 37) en su propia casa. Su mamá estaba casada en segundas nupcias con Mick Jones, guitarrista de Foreigner, y así el pequeño tuvo contacto con la banda. El hoy DJ ya era fanático absoluto del grupo y ese sentimiento continuó hasta su adultez. Quizás ese haya sido un factor primordial - más allá de su talento como productor - para haber logrado el mejor álbum de Duran Duran en 20 años.

Esta va a ser la primera vez que la banda trabaje por segunda vez consecutiva con el mismo productor desde que lo hicieron con Colin Thurston en su primer y segundo disco ("Duran Duran" y "Rio").

Si se te pasó por alto "All you need is now", no dejes de escuchar, al menos, estos dos temas (aunque el disco es grandioso de principio a fin).

"The man who stole a leopard", del álbum "All you need is now", presentado en vivo en el Unstaged, dirigido por David Lynch "Being followed", del mismo concierto

COMENTARIOS