Noticias

19/07/17

Durante un show en Barcelona, Bono anunció que el disco de U2 saldrá hacia fines de año

U2
U2

Es el sucesor de "Songs Of Innocence" de 2014

El demorado y esperado disco de U2, "Songs Of Experience", se editará hacia fines de año, según comentó Bono durante un concierto de la banda el martes 18 de julio. En medio de su gira #TheJoshuaTreeTour2017, en honor al icónico álbum que cumplió 30 años unos meses atrás, los irlandeses tocaron en Barcelona frente a una efusiva multitud y hacia el final del show, el cantante deslizó la noticia.

Mientras agradecía a todo el staff que trabajó para que el tour fuera posible, Bono hizo mención a Universal, la discográfica que publica los trabajos del grupo: "Normalmente no le agradecemos a nuestro sello pero queremos agradecerle esta noche porque todavía nos tratan como si estuviéramos por editar nuestro primer álbum. Nuestro primer disco está por salir. Se llama Songs Of Experience y sale por Universal hacia fines de año, según The Edge", expresó. La placa será la sucesora de "Songs Of Innocence" de 2014.

A continuacón, y como lo viene haciendo desde el inicio de la gira, U2 presentó el único tema nuevo que han dado a conocer hasta el momento. Titulado "The Little Things That Give You Away", podés conocer el track aquí y escuchar la confirmación de la publicación del álbum también:

COMENTARIOS