Noticias

22/11/15

Eagles Of Death Metal relata por primera vez el horror del atentado en París

Josh Homme y Jesse Hughes
Josh Homme y Jesse Hughes

Adelanto de una entrevista de Vice: aún shockeado y acongojado, Jesse Hughes recuerda lo sucedido

El sitio Vice publicó un adelanto de una entrevista a Eagles Of Death Metal luego del ataque terrorista a la sala Bataclan de París mientras la banda ofrecía un concierto. El fundador de la publicación, Shane Smith, mantuvo una charla con Jesse Hughes y Joshua Homme (este último no se encontraba de gira con EODM en el momento del atentado) acerca de lo ocurrido.

En el avance que se puede ver más abajo, Hughes, aún shockeado y acongojado hasta las lágrimas, relata una parte de los hechos: "Varias personas irrumpieron en nuestro camarín y mataron a todos menos a un chico que estaba escondido debajo de mi campera de cuero". Casi entre sollozos, el músico explicó que mucha gente murió porque no dejó sus amigos, se puso delante de ellos para defenderlos.

El viernes 13 de noviembre, en el atentado pepretado por ISIS durante el concierto del grupo, los integrantes de la banda resultaron ilesos pero algunos colaboradores cercanos fallecieron. Tal es el caso del responsable de merchandising Nick Alexander y de tres personas de la discográfica: Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez.

La entrevista completa se revelará la semana que viene. Aquí el adelanto:

COMENTARIOS