Noticias

25/07/14

Echo & The Bunnymen, The Hives, Morcheeba, Molotov y Calle 13 se agregan al Personal Fest

Personal Fest 2014
Pelle Almqvist (The Hives), Ian McCulloch (Echo & the Bunnymen), Skye Edwards (Morcheeba), René (Calle 13)

Comienza a delinearse el line-up del festival que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre

Como ya informamos, el Personal Fest contará con la presencia de la agrupación británica más importante de los últimos tiempos. Arctic Monkeys cerrará la noche del 8 de noviembre en GEBA, Buenos Aires.

Hoy, se dio a conocer la grilla de artistas que se sumarán al evento que en 2014 cumple diez años. Si bien los rumores comenzaron a tomar fuerza en las pasadas semanas recién se sabe a ciencia cierta quiénes participarán del festival. El regreso de varias bandas a la Argentina como Echo & The Bunnymen, The Hives, Morcheeba, James McCartney (hijo de Paul), Molotov y Calle 13 ya es un hecho, aunque también hay más artistas que conforman la lista final como Soja, Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, Negro García López, Lo´Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un Día Perfecto Para El Pez Banana, Jean Jaurez, Tenn, Walter Domínguez y más grupos a confirmarse.

Las entradas estarán a la venta desde este lunes 28 de julio a las 10 de la mañana a través de Top Show. La Preventa 1 ofrece el pase doble para sector campo a $ 750 + service charge y el pase doble para sector campo VIP a $ 1.500 + service charge. También, habrá oportunidad de comprar entradas por día a $ 700 + service charge y $ 1.350 + service charge, respectivamente. Los socios Club Personal y Club Arnet gozarán de un 25% de descuento.

El stock es limitado para esta fase de venta de entradas y la Preventa 2 comenzará una vez finalizada la primera. Entonces, el precio del pase doble para sector campo será de $ 950 + service charge y el del pase doble para sector campo VIP de $ 2.000 + service charge. Al agotarse el cupo de la Preventa 2, el pase de dos días para el sector campo tendrá un precio final de  $ 1.200 + service charge y el pase de dos días para el sector campo VIP de $ 2.400 + service charge.

En esta oportunidad también se podrán adquirir entradas a través del sistema E-Ticket. El ticket electrónico tiene como principal ventaja llevar la entrada en el smartphone. Para eso, el usuario deberá descargar la aplicación del Personal Fest 2014 (disponible en PlayStore y AppleStore) en su dispositivo móvil. Luego, deberá comprar su E-ticket en la web de Top Show donde recibirá un código de activación que, posteriormente, deberá ingresar en la aplicación Personal Fest 2014. Esto, le permitirá ver en la pantalla de su teléfono la entrada con la que ingresará al predio.

Los códigos de activación son únicos y sólo pueden ser activados en un dispositivo a la vez. Aquellos que compren más de una entrada recibirán un código de activación por cada una de ellas y podrán transferírselos a terceros. El nuevo sistema de compra está disponible para dispositivos móviles a partir de sistemas Android 2.3 e iOS 6.1.

Según se informa, el miércoles 30 de julio habrá nuevos anuncios.

Actualización: grilla completa de bandas día por día, aquí.

Clip de "Go right ahead" del álbum de 2012 de The Hives, "Lex Hives"

COMENTARIOS