Noticias

24/10/18

Ed Sheeran llegará por tercera vez a la Argentina

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Las entradas salen a la venta a principios de noviembre

El mega popular Ed Sheeran arribará a nuestro país nuevamente. En su tercera visita a Buenos Aires, el cantante ofrecerá un concierto en el Campo Argentino de Polo el 23 de febrero de 2019. El músico se presentará en vivo en el marco de la etapa final de su exitosísima gira, "Divide Tour".

Los tickets para el show saldrán a la venta en pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francés el viernes 2 de Noviembre a las 12 PM hasta el domingo 4 de noviembre a las 12 PM, o hasta agotar el stock. La venta general será a partir del Lunes 5 de noviembre a las 12 PM. Las localidades se podrán adquirir a través de Live Pass.

Según informa Move Concerts, la productora local del espectáculo, durante la preventa se venderá una pequeña cantidad de entradas, equivalente al 25% de la capacidad total del lugar. Los tickets que están disponibles para la preventa son admisión general y una selección de asientos reservados.

Ed Sheeran debutó en vivo en Argentina en abril de 2015, con dos funciones en el Luna Park. Dos años más tarde, el británico regresó para tocar en el Estadio Único de La Plata. En esta oportunidad, como en las otras, el tour abarcará otros países sudamericanos: el vocalista se presentará en Brasil y Uruguay también.

COMENTARIOS