Noticias

15/08/12

Edición aniversario Babasónicos: Jessico - Carolo

Babasónicos
Babasónicos

Babasónicos: ...que 11 años no es nada...

 

Babasónicos lanzó "Jessico Carolo", un álbum doble compuesto por 12 clásicos y 11 temas inéditos. Esta edición coincide con el hecho de que su aclamado "Jessico", disco que marcó una bisagra en su carrera, cumple 11 años.

La banda liderada por Adrián Dárgelos revela ahora uno de sus secretos mejor guardados y presenta "Carolo", al que definen como una versión completa de "Jessico", con la mística y la musicalidad que marcó el rumbo del grupo a partir de principios de este siglo.

En 2001 había muchas canciones dando vueltas en las sesiones de grabación de los estudios Panda y Bultaco. En total eran 23 pero oficialmente sólo fueron registradas "Los Calientes", "Fizz", "Deléctrico", "Soy rock", "Pendejo", "El loco", "La Fox", "Tóxica", "Yoli", "Rubí", "Camarín" y "Atomicum".

El resto de los temas quedaron en la intimidad de la banda, grabados, mezclados, inéditos y bautizados en su conjunto con el nombre de "Carolo".

Ninguno de esos temas formó parte de los posteriores placas de la banda "Infame" (2003), "Anoche" (2005), "Mucho" (2008) o "A propósito" (2011).

 

 

 

Video oficial de tema "Los hippies", inlcuído en "Jessico + Carolo"

COMENTARIOS