Noticias

31/10/12

El 10 de noviembre, nueva edición de Creamfields en Buenos Aires

Creamfields
Creamfields

El festival de música electrónica con los nombres más destacados de la escena mundial

En 1967, un fan británico escribió el famoso graffiti “Clapton is God”. Esa definición comenzó a ser utilizada por gran parte del espectro del rock en reconocimiento a su talento como guitarrista, a pesar de la incomodidad del músico con ese rótulo.

Más treinta años después, en los 2000, y probablemente por aquel tema de Faithless de 1998, las remeras con la insignia “God is a DJ” se multiplicaron tanto entre avezados conocedores como en recién llegados a la música dance.

Si bien la música electrónica como género en sí no se encuentra en el pico de su popularidad en la actualidad, es innegable que elementos de su sonido se deslizan por infinidad de canciones rock-pop.

Sin embargo, el endiosamiento al que son expuestos estrellas de la electrónica es muy similar a aquel que ocurrió hacia fines de los ´60, como comentamos en las primeras líneas.

Creamfields es el evento de la música dance y electrónica por excelencia y es allí donde los DJ son Dios, o Dios es un DJ.

Por duodécima vez en Argentina, Creamfields promete un festival 2012 con grandes nombres. El 10 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires este es el line-up que se presentará ante una multitud:

David Guetta

Calvin Harris

Paul Van Dyk

Richie Hawtin presents ENTER.

Sven Vath

Loco Dice

Fedde Le Grand

Hernán Cattáneo

Dubfire

Steve Lawler

James Zabiela

Alesso

Jamie Jones

Solomun

Guy Gerber

Infected Mushroom

Art Department

Nervo

Cosmic Gate with Emma Hewitt

Reboot

BT

Mathias Kaden

Michael Woods

Barem

Henry Saiz

Sascha Dive

Guti

Dorian Paic

Poncho

Matador

Mark Eteson

Renato Ratier

Afterlife

Franco Cinelli

Le Freak Selector

Deep Mariano

Leandro Fresco

Facu Carri

Soundexile

Guille Quero

Marcos Paz

Big Fabio

Luis Nieva

Parte de la presentación de David Guetta en Creamfields Buenos Aires 2011 Calvin Harris, en una presentación en Miami en 2012:

COMENTARIOS