Noticias

27/09/17

El amor de Bono por su esposa y por Estados Unidos en el nuevo clip de U2

U2
U2

El video de "You´re The Best Thing About Me" combina los sentimientos del cantante por Ali Hewson y por la libertad

U2 se encuentra en plena gira "The Joshua Tree Tour 2017", la misma que el 10 y 11 de octubre los traerá al Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, Argentina, con Noel Gallagher como invitado especial. Sin embargo, en un parate del periplo, la banda aprovecha para promocionar su nuevo video.

El clip que U2 acaba de dar a conocer corresponde al primer single de "Songs Of Experience", el disco que la agrupación editará el 1° de diciembre. "You´re The Best Thing About Me" había sido difundido a través de un lyric video. Ahora, llegó el clip oficial, dirigido por el prestigioso Jonas Åkerlund. En este trabajo visual - cuya letra es una especie de carta de amor de Bono a su esposa Ali Hewson - se ve a la banda recorriendo su amada Nueva York y la imagen, desde distintos ángulos, de la Estatua de la Libertad. En tiempos de Trump, cuando los derechos individuales se empiezan a ver vulnerados, Bono, a través de U2, combina una historia personal con su antigua frase: "Estados Unidos es más que un país, es una idea, una gran idea".

El colorido video muestra a Bono, The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr en distintas tomas disfrutando de la Gran Manzana y sus habitantes, y de su propia compañía. En un bus turístico, algunas imágenes recuerdan levemente a el clip de "Sweetest Thing", aquella canción de U2 de 1987, remozada en 1988, en la que Bono le pedía perdón a su mujer por no estar presente en su cumpleaños.

Mirá el video de "You´re The Best Thing About Me" aquí:

COMENTARIOS