Noticias

23/06/15

El bajista de Blur opina que Taylor Swift es más grande que los Beatles

Alex James
Alex James

¿Lo cree en serio, tomó una copa de más o es un hábil comunicador?

Con más de dos décadas de carrera sobre sus hombros, Alex James sabe cómo llamar la atención de los medios. En un punto, no escapa a lo que varios de los artistas que pasaron los cuarenta años y conocieron las mieles del éxito en su juventud tienden a hacer: pegarse a nuevas y convocantes figuras para que su nombre sea (re)conocido por otras generaciones.

El bajista de Blur, de todas maneras, parece haber ido un poco lejos en esta ocasión. Días atrás, James se había referido a Taylor Swift diciendo: "Melodías geniales, ella está buenísima, ¿qué es lo que no te va a gustar?". Ahora, pisó el acelerador y en charla con Digital Spy el músico declaró: "Un grande sigue siendo un grande en el mundo, como Taylor Swift que es más grande que los Beatles, y la tendencia es que lo sean cantantes con músicos de sesión. Me parece que hoy en día es bastante caro producir bandas".

Blur arribará a la Argentina para presentar su aclamado "The Magic Whip", el disco editado recientemente, a doce años de "Think Tank". El álbum contiene canciones como "My Terracotta Heart", "Go Out""There are too many of us""Lonesome Street","I Broadcast" y "Ong Ong" que ya hacen pensar en este como uno de los discos del año. La presentación en vivo tendrá lugar en Tencópolis el 11 de octubre.

COMENTARIOS