Noticias

03/09/12

El bajista de Blur quiere a Johnny Marr y Nile Rodgers

Alex James
Alex James

Alex James expresa sus ganas de unirse artísticamente al ex-Smith y al prestigioso músico y productor

El bajista de BLUR, Alex James, concedió una entrevista al Daily Star en la que habló abiertamente sobre su deseo de trabajar con Johnny Marr y Nile Rodgers.

"Aunque no lo hacía desde hace rato, sé qué hacer en Blur. Tocar el bajo en una banda de rock'n'roll es una actividad sencilla: solamente tenés que pararte y quedarte quieto. Me gustaría hacer algo el año que viene pero no soy frontman así que un álbum solista no funcionaría. Soy exigente y es un gran compromiso hacer música como la gente", comentó James.

"Más que con cualquier otra persona, me gustaría tocar en la banda nueva de Nile Rodgers y Johnny Marr: eso es lo que yo llamo un recontra supergrupo".

Johnny Marr, guitarrista de The Smiths, tocó junto a Nile Rodgers en el festival Parklife Weekender en Manchester en junio de este año. Luego de esa colaboración, Marr sugirió que posiblemente entraran juntos al estudio.

Blur dio un recital para una gran multitud en Hyde Park en el marco de los festejos por las Olimpíadas 2012 pero, aparentemente, los fans no escucharán material nuevo del grupo por el momento ya que el guitarrista Graham Coxon declaró que no tienen planes de grabar un disco.

COMENTARIOS