Noticias

11/06/13

El bajista de Mumford & Sons será operado de un coágulo en el cerebro

Ted Dwane (bajista Mumford & Sons)
Ted Dwane

La afección fue descubierta ayer, en el hospital que lo trató de urgencia luego de días de no sentirse bien

Ted Dwane, el bajista de la banda Mumford & Sons, será operado de un coágulo en el cerebro. Ayer lunes, el músico fue llevado de inmediato al hospital dado que manifestó sentirse mal.

Como consecuencia de la afección de Dwane, la banda debió suspeneder tres conciertos de esta semana en Estados Unidos, si bien planean presentarse en su show de Bonnaroo el próximo sábado.

El grupo emitió un comunicado para explicar la situación:

"Nuestro amigo y compañero Ted se sentía mal hace unos días, y ayer lo llevaron al hospital para tratarlo de urgencia. Las tomografías revelaron un coágulo en la superficie del cerebro que requiere una operación. Ted está recibiendo excelentes cuidados y nos aseguran que se recuperará de la cirugía con rapidez.

"Lamentablemente, tenemos que posponer tres conciertos planificados para esta semana en Dallas el martes 11-6, en Woodlands el miércoles 12-6 y en Nueva Orleans el jueves 13-6. Todas las fechas serán reprogramadas y se van a anunciar lo más pronto posible; las entradas de los shows de esta semana son válidos para las fechas reprogramadas. No tenemos planes de cancelar o posponer otras actuaciones de la gira actual.

"Todos le deseamos a Ted una pronta recuperación.

"Con cariño,

"Mumford & Sons"

COMENTARIOS