Noticias

21/01/13

El baterista de Duran Duran estuvo en Punta del Este y confirma nuevo trabajo

Duran Duran
Duran Duran

Roger Taylor pasó música en un evento de una marca internacional de agua

Como habíamos adelantado hace unos días, Duran Duran comenzará a trabajar en su próximo disco conjuntamente, por segunda vez consecutiva, con Mark Ronson, quien produjo el último álbum de la banda, "All you need is now".

Hoy, el sitio de Duran Duran publica un post del baterista Roger Taylor luego de su paso por Punta del Este. El músico estuvo invitado como DJ de un evento de una marca de agua con vitaminas y minerales.

Claramente distendido y de buen humor, el británico escribió:

"Acabo de estar en Punta del Este, Uruguay, unos pocos días, y tengo que decir que es uno de los lugares más hermosos en los que estuve desde hace años. Punta es rica en belleza natural… verde… playas que se extienden por kilómetros y tiene un gran clima. Generalmente voy a Sudamérica en enero para pasar tiempo con la familia, y más importante aún, para escaparme del mes más frío del año en Londres… Aunque el “culpómetro” se disparó cuando vi las condiciones climáticas de heladas en casa, me tengo que recordar a mí mismo cuánto trabajó la banda en el último par de años y que la verdad deberíamos disfrutar de nuestro tiempo de descanso sin demasiada autoflagelación.

"De todas formas, ¡algo trabajé! Pinché discos en un evento en la playa y tuve un gran recibimiento de parte de la multitud mayoritariamente argentina, que me recuerda a nuestros fans italianos, siempre llenos de vida, entusiasmo, amabilidad y enorme fidelidad a la causa Duran Duran.

"Ahora mis pensamientos viran al comienzo del nuevo disco en marzo. Con los preparativos ya en marcha, se palpa el entusiasmo en el grupo a medida de que el reloj marca la iniciación del decimocuarto (sí, decimocuarto) álbum de Duran Duran.

Hasta Luego (sic)
Roger X"

El video de "Girl Panic", del disco "All you need is now", en el que aparecen las supermodelos Naomi Campbell, Yasmin Le Bon, Eva Herzigova, Helena Christensen y Cindy Crawford

COMENTARIOS