Noticias

27/11/14

El baterista y el guitarrista de Megadeth abandonaron el grupo

Megadeth
Megadeth - Foto: Facebook Megadeth / Aces High Photography LLC

¿Dave Lombardo podría reemplazar a Shawn Drover?

Con un día de diferencia, Shawn Drover y Chris Broderick anunciaron su partida de Megadeth. Ambos emitieron un comunicado para informar acerca de su alejamiento y en los dos casos, aparentemente, habría sido en buenos términos.

El martes 25 de noviembre, Shawn Drover, a cargo de la batería en el legendario grupo, expresó: "Después de 10 años, decidí dejar Megadeth para continuar con mis propios intereses musicales. Quiero agradecerle a Dave Mustaine y a toda la familia de Megadeth ¡así como a los maravillosos fans de Megadeth en todo el mundo! Realmente los estimo a todos. Manténganse conectados para saber sobre mi próximo viaje musical".

Mientras los seguidores de la banda digerían la noticia, al día siguiente, Chris Broderick, guitarrista de la agrupación, también tuvo lo suyo para decir: "Debido a diferencias artísticas y musicales, es con una gran renuencia que anuncio mi partida de Megadeth para continuar con mi propia dirección musical. Quiero que todos sepan cuánto agradezco que Uds los fans me hayan aceptado y respetado como integrante de Megadeth durante los últimos siete años, pero ya era hora de hacer otra cosa. Le deseo a Dave (Mustaine) y a todos en Megadeth lo mejor. Me encuentro trabajando en algunas cosas propias y espero que cuando salgan, les gusten".

Según reporta Blabbermouth, existiría la posibilidad de que Dave Lombardo ocupara el lugar de Drover. El actual baterista de Phil y ex de Slayer habría comentado off the record, luego de una clínica que ofreció en Suiza: "Dave (Mustaine) tiene mi número así que estoy esperando".

COMENTARIOS