Noticias

01/08/13

El cantante de Interpol y el guitarrista de The Strokes en misión solidaria

Paul Banks y Albert Hammond Jr
Paul Banks y Albert Hammond Jr

Los músicos se unirán a colegas en un concierto a beneficio de Benjamin Curtis de la banda School of Seven Bells

Paul Banks, cantante de Interpol, y Albert Hammond Junior, guitarrista de The Strokes, encabezarán un concierto a beneficio que se llevará a cabo en el Bowery Hotel de New York el próximo 22 de agosto. Lo recaudado será usado para ayudar a Benjamin Curtis, miembro de la banda School of Seven Bells, en su lucha contra el cáncer. A Curtis se le diagnosticó un linfoma linfoblástico de células T y, luego de ser sometido a un agresivo tratamiento de quimioterapia, se encuentra actualmente a la espera de un transplante de médula.

School of Seven Bells es un grupo neoyorquino de música indie formado en 2007. Además de Curtis, la banda está integrada por Alejandra Deheza y cuenta con tres álbumes de estudio en su haber.

El show llevará el nombre del último EP de la banda, "Put your sad down". Tanto Paul Banks como Albert Hammond Jr. interpretarán material de sus trabajos solistas y, entre presentaciones, varios artistas oficiarán de DJ, entre ellos Fabrizio Moretti de The Strokes junto a Devendra Banhart, la modelo Alexa Chung y el actor Danny Masterson (conocido por su rol de Steven Hyde en la sitcom "That ’70s Show"). Además, habrá un remate silencioso de objetos donados por artistas de la talla de The Black Keys, The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, Vampire Weekend, Regina Spektor, David Cross, Aziz Ansari, David Letterman y Jimmy Fallon.

COMENTARIOS