Noticias

19/05/15

El concierto de Blur en Buenos Aires será en Tecnópolis

Blur
Blur

La banda tocará en Córdoba también

Una semana después del revuelo que causó en Argentina la confirmación de los conciertos de Blur en el país, la productora Pop Art, encargada de la organización de los shows, anunció que el concierto del 11 de octubre en Buenos Aires se llevará a cabo en Tecnópolis. Las entradas para clientes del BBVA Francés estarán a la venta entre el 22 y 28 de mayo, y a partir del 29 para el público en general, a través de Tu Entrada. Además, Blur se presentará el 10 de octubre en Plaza de la Música, Córdoba. Los tickets se pueden adquirir con el mismo cronograma a través de Edén Entradas.

Esta será la tercera visita del grupo a estas tierras. La primera vez que Blur llegó a Buenos Aires fue en noviembre de 1999, año en que ofreció dos conciertos en el Luna Park. Catorce años después, en 2013, la banda brindó un show en Ciudad del Rock ante una multitud. En plan solista, once meses más tarde, Damon Albarn aterrizaba en el Gran Rex para tocar material extraído de su placa "Everyday Robots".

Blur arribará a Sudamérica - también tocará en Chile - para presentar su aclamado "The Magic Whip", el disco editado recientemente, a doce años de "Think Tank". El álbum contiene canciones como "My Terracotta Heart",  "Go Out""There are too many of us""Lonesome Street","I Broadcast" y "Ong Ong" que ya hacen pensar en este como uno de los discos del año.

COMENTARIOS