Noticias

06/10/15

El concierto de Foals en Argentina se reprogramó para julio de 2016

Foals
Foals

Debido a problemas de salud del cantante

Por problemas de salud de su cantante, el show de Foals en Groove anunciado para el próximo 10 de octubre debió ser suspendido y reprogramado para el año que viene. La banda británica se presentará en Buenos Aires el 23 de julio de 2016. Las entradas son válidas para la nueva fecha. Quienes deseen devolver sus tickets podrán hacerlo en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

El grupo se vio obligado a posponer sus conciertos en Perú, Chile, Brasil y México debido a una afección en la voz de Yannis Philippakis. Él mismo lo explicó en su cuenta de Twitter: "En las últimas semanas tuve graves problemas en la voz y los médicos me dijeron que tengo que descansar ahora para evitar un daño en el futuro". El músico se mostró humilde y angustiado por esta abrupta cancelación y expresó: "Estamos desilusionados y ni podemos empezar a decirles lo frustrante que es. Esperábamos que no llegara a esto pero lamentablemente necesito tres semanas de descanso para que mi voz se recupere completamente. Nada nos gusta más que tocar en el escenario para Uds y nos parte el corazón tener que suspender los shows pero a veces la salud está primero".

El frontman, además, dejó un mensaje de entusiasmo y unas palabras en castellano: "Voy a descansar y estar listo para volver el año que viene y vamos a rockerar más fuerte que nunca. Cuídense y nos vemos pronto. Les prometemos".

TAGS

COMENTARIOS