Noticias

05/10/16

El concierto de La Vela Puerca cambia de lugar: se hará en el Estadio de Atlanta

La Vela Puerca
La Vela Puerca - Foto: Facebook La Vela Puerca / Santiago Bluguermann - rockpix.com.ar

El Estadio de Ferro - donde se iba a hacer el show - fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires para espectáculos musicales

La Vela Puerca anunció el cambio de lugar para el concierto que llevaría a cabo en el Estadio de Ferrocarril Oeste. Según informaron desde sus redes sociales, "por motivos ajenos a la banda y a la producción" el show pautado para el 12 de noviembre en el se realizará en el Estadio Atlanta (Humboldt 390) en el mismo día y horario".

Además, en en un cominicado agregaron: "Debido a una disposición de la Agencia de Protección Ambiental (APRA) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que suspende al Estadio de Ferrocarril Oeste para realizar espectáculos musicales, nos vemos en la obligación de mudar el concierto por el festejo de nuestros 20 años. Esperamos que sepan comprender y nos disculpen por cualquier molestia que esto pueda ocasionarles. Las entradas adquiridas para Ferro son válidas para Atlanta. Los predios son similares por lo que se respetarán las ubicaciones ya asignadas".

De todas maneras, quienes deseen la devolución del importe de las entradas deberán dirigirse al mismo lugar donde las compraron. En caso de haberlo hecho a través de Internet, se deberá dirgir un mensaje a [email protected] o [email protected].

COMENTARIOS