Noticias

11/08/14

El disco de Foo Fighters sale en noviembre: escuchá el fragmento de un tema

Tapa de "Sonic Highways" - Foo Fighters
Tapa de "Sonic Highways"

El 10 de noviembre se edita "Sonic Highways", la nueva placa

Foo Fighters había prometido un anuncio para el 11 de agosto. Y cumplió. La banda informó que su nuevo disco se editará el 10 de noviembre en todo el mundo al unísono y llevará el título de "Sonic Highways" (autopistas sónicas).

El número ocho se encuentra presente en los datos que tenemos hasta el momento de este nuevo trabajo. El álbum es el octavo de su carrera, contendrá ocho temas, grabados en ocho estudios diferentes de Estados Unidos y tiene una duración de unos 44 minutos (4 + 4 = 8).

Durante el registro de "Sonic Highways", Dave Grohl, líder de Foo Fighters, grabó un documental para HBO que lleva el nombre del disco y que tiene el objetivo de ser una especie de mapa musical de su país. En el nuevo álbum hay colaboraciones de afamados artistas como Gary Clark Jr. (Austin), Joe Walsh de Eagles (Los Angeles) Rick Nielsen de Cheap Trick (Chicago). El trabajo fue producido por Butch Vig y la banda.

Lista de temas de "Sonic Highways":

1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River

La tapa de disco con el número ocho en el centro está conformada por ocho ciudades diferentes más una llamada Forever. Además, la banda diseñó ocho portadas alternativas con la imagen de cada una de las ciudades. Miralas arriba.

Escuchá aquí un adelanto de "Sonic Highways":

COMENTARIOS