Noticias

01/12/14

El DJ Richie Hawtin agredió a una fan

Richie Hawtin
Richie Hawtin

Ocurrió en el festival de música electrónica Time Warp, en Estados Unidos

El DJ Richie Hawtin agredió a una fan que lo filmaba durante su presentación en el Time Warp de Nueva York. El artista le tiró encima un monitor de sonido ante la sorpresa de todos. Como reporta NME, la joven se encuentra bien y ni siquiera su celular fue dañado. El hecho tuvo lugar este último fin de semana.

Hoy, lunes 1º de diciembre, Hawtin se mostró arrepentido de lo sucedido y a través de su cuenta de Facebook emitió una disculpa: "En referencia al incidente en Time Warp en Nueva York este fin de semana, acerca del cual se está posteando y hablando en la web, me gustaría diculparme aquí con la chica involucrada. No fue mi intención que se cayera el parlante. Sólo quise correr los monitores en su dirección para que ella entendiera que quizás ya había filmado suficiente. Me sorprendí como seguro ella también cuando se movió como se movió y el parlante de arriba se cayó de la pila. Por eso que pasó me siento terriblemente apenado y avergonzado. Nunca fue mi intención. A veces estar en el centro de la escena, las cámaras contínuas y las fuertes luces del iPhone contribuyen al stress y la frustración. Siento que esta frustración haya tomado un giro inesperado y haya hecho menos disfrutable la experiencia de Time Warp de alguna gente. Intenté comunicarme con la chica para disculparme personalmente pero aún no la localicé y seguiré tratando de contactarla".

Richie Hawtin, de 44 años, nacido en Inglaterra pero con la mayor parte de su vida trancurrida en Canadá, lleva editados trece discos, el primero de los cuales fue publicado en 1993.

Podés ver la agresión de Hawtin aquí (cerca de minuto 0:42):

COMENTARIOS