Noticias

31/07/17

El Festival BUE suma a Mark Ronson y a Kevin Parker de Tame Impala

Kevin Parker y Mark Ronson
Kevin Parker y Mark Ronson

Además, el line up incluirá a Thievery Corporation y Cigarettes After Sex

El Festival Bue - que regresó de la mano de su creador Daniel Grinbank el año pasado - tendrá como atractivos principales a Arcade Fire (15 de diciembre) y Gorillaz (16 de diciembre). Sin embargo, otros artistas de prestigio también formarán parte del evento como Major Lazer, Vince Staples, Kali Uchis, Parquet Courts, Brazilian Girls, Baxter Dury, Acid Arab y Stone Giant.

Claro que, como sucede con esta clase de eventos, nuevas bandas y solistas se van sumando con el correr de los meses hasta llegar a los días de show. Las incorporaciones más recientes a la grilla del BUE son Mark Ronson y Kevin Parker. El afamado productor y el cantante de Tame Impala ya son viejos conocidos. Parker participó del disco "Uptown Special" de Ronson (que contenía el megahit "Uptown Funk") en tres canciones: "Summer Breaking", "Daffodils" y "Leaving Los Feliz". Tampoco hay que olvidar la colaboración de ambos en el disco "Joanne" de Lady Gaga: Ronson como productor de todo el álbum y compositor de algunos tracks, y el vocalista australiano como productor y compositor de "Perfect Illusion", el primer corte de la placa. La presentación de ambos constará de un DJ set.

También, se anunció la llegada de Thievery Corporation y Cigarettes After Sex. Tanto estos artistas como Mark Ronson vs Kevin Parker se presentarán el 15 de diciembre, la fecha encabezada por Arcade Fire.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek bajo la modalidad #FirstTrackBUE, tanto para el abono general como para el abono VIP.

COMENTARIOS