Noticias

09/08/13

El guitarrista Beady Eye se habría fracturado el cráneo

Gem Archer
Gem Archer

Gem Archer ya fue dado de alta pero sigue en observación

Gem Archer, guitarrista de Beady Eye, sufrió un accidente el 1° de agosto y debió ser internado por un "severo trauma en la cabeza". La banda emitió un comunicado pocos días más tarde transmitiendo cierta tranquilidad sobre el estado de salud del músico pero se mantuvo hermética con respecto a las circunstancias del hecho.

El diario inglés The Sun hizo públicos los primeros detalles que se conocen sobre el misterioso accidente. Según el tabloide, Archer se habría caído por una escalera en su casa y se habría fracturado el cráneo. Una fuente le dijo al diario: "Fue un accidente inesperado. Gem estaba en su casa con su familia cuando se cayó. La herida que sufrió es muy seria y su familia estaba muy preocupada. Se le hicieron varios estudios en el hospital para asegurarse de que no haya daño a largo plazo".

La banda no confirmó estas declaraciones pero sí publicó un nuevo comunicado en su web ofical informando la cancelación de todos sus compromisos en vivo durante el mes de agosto, incluyendo el V Festival. Este es el comunicado completo:

"Beady Eye lamenta informar que cancela su actuación en el V Festival y el resto de los shows y compromisos de promoción programados en agosto debido al severo trauma en la cabeza sufrido por el guitarrista Gen Archer luego de un accidente el 1° de agosto.

"La banda pide disculpas a los fans pero, bajo estas circunstancias, siente que no puede tocar sin Gem y quiere concentrarse en apoyarlo durante su recuperación. Gem fue dado de alta ayer a la noche y se recupera en su casa, aunque permanece bajo observación".

COMENTARIOS