Noticias

07/12/14

El guitarrista de Green Day sufre cáncer de amígdalas

Jason White de Green Day
Jason White

Se espera una completa recuperación

Green Day informó sobre una noticia que preocupó a sus fans y apenó a conocedores de su música también. La banda emitió un comunicado en el que anunció que su guitarrista, Jason White, fue diagnosticado con cáncer de amígdalas, si bien se espera que el artista se repongo en breve.

"Tenemos que informarles una novedad acerca de nuestro hermano Jason White, y queríamos que lo supieran por nosotros antes de que se divulgue. Hace poco, Jason pasó por una operación de rutina en la que se le extrajeron las amígdalas y los médicos descubrieron que tenía una forma tratable de cáncer de amígdalas. Por suerte, lo tomaron a tiempo y se espera que tenga una completa y rápida recuperación. Por favor, junto a nosotros, envíenle amor y ondas positivas de curación durante este tiempo". Con esas palabras, que impactaron a la comunidad musical, el grupo decidió dar a conocer la noticia.

Jason White colabora con Green Day desde 1999, y desde 2012 lo hace como integrante oficial de la banda. White, además, es guitarrista y vocalista de la agrupación punk Pinhead Gunpowder. Por otro lado, el músico es co-fundador, junto a Billie Joe Armstrong, de Adeline Records.

COMENTARIOS