Noticias

31/08/12

El gusto musical de Mitt Romney

The Killers 3
The Killers

Al candidato republicano le gusta The Killers

El candidato republicano Mitt Romney concedió una entrevista a la revista Parade en la que habló, entre otras cosas, de sus gustos musicales.

Consultado acerca de a qué artistas invitaría a tocar en la Casa Blanca dijo:

"Me gustaría escuchar a los Beach Boys, aunque sé que ya no son el mismo grupo de antes. También a Garth Brooks, a Kenny Chesney, a Toby Keith, y de las estrellas de rock actuales, The Killers es una banda que me gusta.

"También dejaría que viniera Alabama y tocara de nuevo. Y Aerosmith. Diferentes eras. No todos estos artistas son republicanos. Algunos podrían rechazar la oferta, pero..."

A pesar de que varios artistas se manifestaron en contra de cualquier tipo de asociación con Romney, los integrantes de The Killers se mostraron muy moderados sobre este tema. Consultado por Rolling Stone, el bajista de la banda Mark Stoermer declaró: "A cualquiera le puede gustar nuestra música., y supongo que eso no es algo negativo. Supongo que él es como cualquier persona, escucha música y da la casualidad de que le gustamos".

Acerca de si el grupo tocaría en la Casa Blanca en caso de ser invitados por Romney, el bajista dijo: "Tendríamos que ver cuando llegue el momento. No somos una banda política. No todos tenemos necesariamente las mismas opiniones, pero de todas maneras ninguno de nosotros es muy activo políticamente. Supongo que podríamos pensarlo dependiendo de si sucede, de cuándo sucede y de qué se trata".

Tal vez el candidato republicano y la banda de Las Vegas encuentren algún otro punto de contacto más allá de la música: tanto Mitt Romney como Brandon Flowers, cantante de The Killers, son fervientes mormones.

COMENTARIOS