Noticias

09/01/13

El legendario Nile Rodgers produce lo nuevo de Daft Punk

Daft Punk
Daft Punk

Luego de pasar por un período de recuperación en su lucha contra el cáncer, Nile Rodgers vuelve al ruedo para producir al dúo francés de música electrónica

Hace ya casi un año, en febrero de 2012, que los rumores sobre una colaboración entre Daft Punk y Nile Rodgers comenzaron a circular por la web. Fue el propio Rodgers quien confirmó que se estaban juntando a tocar en su departamento neoyorquino, y la onda entre ellos fue tal y las cosas funcionaron tan bien que, lo que había empezado como algo informal, se había transformado en algo formal.

Meses más tarde, en agosto pasado, el legendario productor volvió a hablar sobre su trabajo junto al dúo francés y se sentía tan satisfecho que afirmó: "Espiritual y artísticamente, trabajar con ellos fue tan bueno como cualquier otra cosa que haya hecho. Fue tan genial como estar en un estudio con Bowie, fue tan genial como estar con Bernard Edwards y fue tan genial como lo mejor que alguna vez haya hecho con Duran Duran o Madonna".

Finalmente, en los primeros días de 2013, Rodgers publicó un mensaje en el blog de su website en el que confirma que el nuevo material de Daft Punk verá la luz los primeros meses de 2013 (y, como yapa, cuenta algunos de sus otros proyectos para este año). En su post titulado "¡2013 no va a ser aburrido!", el artista expresó: "La próxima vez que pise Japón (en abril de 2013), mi colaboración con Daft Punk ya va a estar sonando en los oídos de la gente, así como también una cantidad de canciones en las que estoy trabajando desde hace pocos meses con un grupo selecto de artistas. Y, por supuesto, mi material perdido con CHIC y solista. No importa como termine, ¡el 2013 no va a ser aburrido!".

COMENTARIOS