Noticias

04/12/17

El Lollapalooza Argentina confirma side shows para su edición 2018

Anderson .Paak / Zara Larsson / LCD Soundsystem / Volbeat
Anderson .Paak / Zara Larsson / LCD Soundsystem / Volbeat

Anderson .Paak, Zara Larsson & Oh Wonder Music, LCD Soundsystem y Volbeat ofrecerán conciertos adicionales

El Lollapalooza Argentina 2018 se llevará a cabo, como en las oportunidades anteriores, en el Hipódromo de San Isidro. En esta ocasión, el evento constará de tres fechas consecutivas (hasta el momento sólo había dos jornadas). Los días elegidos para el festival son viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo y entres sus artistas destacados podemos mencionar a Pearl Jam, The Killers, Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey, Liam Gallagher, Imagine Dragons, Royal Blood, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Whiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, David Byrne, Las Pelotas, Metronomy, Mac DeMarco, El Dante, Emmanuel Horvilleur, Bajofondo, entre otros.

En su quinta edición en el país, el Lollapalooza Argentina también tendrá side shows. Se trata, como se sabe, de conciertos más íntimos en lugares más pequeños donde los fans pueden lograr un contacto más directo con su banda preferida. Los anunciados hasta el momento son:

14-03: Anderson .Paak - Niceto Club

15-03: Zara Larsson & Oh Wonder Music - Niceto Club

20-03: LCD Soundsystem - Teatro Vorterix

21-03: Volbeat - Teatro Vorterix

Las entradas se podrán adquirir en preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 6 al 19 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 400 localidades. Para más información acerca de venta de tickets, podés ingresar al sitio oficial del Lollapaloza Argentina.

COMENTARIOS