Noticias

09/09/15

El Lollapalooza Argentina vuelve en 2016

Las entradas estarán a la venta a través de la modalidad Early Bird a partir del 16 de septiembre

El prestigioso Festival Lollapalooza ha informado que la tercera edición del evento en Argentina se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de marzo de 2016 en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas estarán a la venta a través de la modalidad Early Bird a partir del 16 de septiembre.

El año 2015 vio concretarse el segundo Lollapalooza en Buenos Aires con nombres de primera línea como Robert Plant, Jack White, The Kooks, Bastille y The Smashing Pumpkins, entre muchísimos otros. A pesar de que para la edición del próximo año no se han difundido los artistas participantes aún, sí se rumorean bandas y músicos que formarían parte de la grilla del evento en Brasil como Noel Gallagher, Tame Impala, Eminem, Florence & The Machine, Mumford And Sons, Alabama Shakes, Haim, Bad Religion y Of Monsters And Men. Por experiencias anteriores, sabemos que el festival llega a Brasil, Chile y Argentina con prácticamente el mismo line-up salvo excepciones.

La expansión del Lollapalooza es tal que en octubre de 2016 Bogotá, capital de Colombia, se sumará a las ciudades que ya cuentan con el evento como las antes mencionadas y Chicago (Estados Unidos) y Berlín (Alemania).

Mirá imágenes del Lollapalooza Argentina 2015 y declaraciones del creador del festival, Perry Farrel, aquí:

Actualización 6-10-15: mirá el line up del Lollapalooza aquí.

COMENTARIOS