Noticias

01/10/12

¿El Lollapalooza chileno nos dará muchas alegrías?

Two Door Cinema Club
Two Door Cinema Club

El renombrado festival tendrá una nueva edición en Chile en abril de 2013 y algunas figuras ya pueden emepezar a soñarse para suelo argentino

El Lollapalooza 2013 pisará suelo chileno el 6 y 7 de abril y no se anda con chiquitas. Como muestra vale decir que los artistas que encabezan el festival son Pearl Jam y The Black Keys.

Sabiendo que los grupos llegan a Sudamérica de la mano de una gira que incluya más de un país (en general Argentina, Brasil y Chile), las especulaciones e ilusiones son muchas.

De hecho, hoy mismo Pearl Jam fue anunciado para el 3 de abril. La banda de Eddie Vedder vuelve a Buenos Aires, un año y medio después de su presentación en el Estadio Único de La Plata, en noviembre de 2011.

También, se confirmó el show de Two Door Cinema Club en La Trastienda, el 4 de abril de 2013. El grupo, originario de Irlanda del Norte, pisará Buenos Aires por primera vez y los seguidores de la música indie no pueden estar más que agradecidos.

Sin embargo, estudiando el line-up de Lollapalooza chileno, la emoción y el entusiasmo crecen. Algunos de los nombres que particparán son Franz Ferdinand, Keane, Queens of the Stone Age, Kaiser Chiefs, Hot Chip, The Hives, DeadMau5 y Foals y los mencionados The Black Keys.

¿A quién esperás con ansias?

"Something good can work", de Two Door Cinema Club

COMENTARIOS