Noticias

22/01/15

El más reciente clip de Interpol, con la presencia de Helena Christensen

Helena Christensen y Paul Banks (Interpol)
Helena Christensen y Paul Banks

"Everything is wrong" forma parte de "El Pintor"

Interpol acaba de dar a conocer el video de un nuevo corte de su álbum "El Pintor", título que es un anagrama del nombre de la banda, editado en septiembre pasado. La canción se denomina "Everything is wrong" y el clip que la acompaña fue dirigido por Paul Banks, cantante del grupo.

El trabajo visual, filmado en blanco y negro, comienza con un cameo de Helena Christensen, novia de Banks y supermodelo de la década del ´90. Christensen, de 46 años, y Banks, de 36, son pareja desde 2008.

Interpol ya cortó los siguientes singles de la mencionada placa: "All the rage back home""Twice as hard", "My desire" y el lado B, "What is What".

Mirá aquí el video de "Everything is wrong":

¿Quién es Helena Christensen?

Helena Christensen fue una supermodelo en la década del ´90. Trabajó para las marcas más prestigiosas del mundo y era una conocida de la pasarela en cada desfile importante durante sus años de apogeo.

Además, la danesa fue muy famosa en el mundo del rock, no por haber incursionado en el arte de la música en sí sino por haber sido novia del desaparecido Michael Hutchence, cantante de INXS, en la época en que su carrera se encontraba en la cima. En 1991, Christensen fue protagonista del video del muy recordado "Wicked game" de Chris Isaak.

COMENTARIOS