Noticias

01/03/17

El ND Teatro recibirá a Levin Brothers y a José James

Tony y Pete Levin / José James
Tony y Pete Levin / José James

En los meses de marzo y mayo, respectivamente

El ND Teatro de la ciudad de Buenos Aires (Paraguay 918) será sede de dos visitas internacionales de renombre. En el mes de marzo, Levin Brothers se presentará en su sala mientras que en mayo hará lo propio José James.

Tony Levin es dueño de uno de los bajos más reconocidos y respetados de la música. Además, es un gran experimentador musical. El artista toca en la banda de Peter Gabriel desde hace años. Pero también ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros. Este año, el músico regresa al país para presentarse junto a su hermano Pete Levin con Levin Brothers. La cita será el 18 de marzo y las entradas se pueden adquirir a través de PlateaNet.

Por otro lado, dos meses más tarde, el 13 de mayo, José James se subirá al escenario del ND Teatro para presentar su más reciente álbum, "Love In A Time Of Madness". Trabajando con un grupo internacional de escritores y productores, James está elaborando un nuevo sonido y estilo inspirado en diferentes influencias como Frank Ocean, Usher, Miguel y John Legend, y extendiendo el R&B y el hip hop. Sobre el mismo, el músico explicó: "Este disco es todo lo que amo acerca de la música. Las canciones son como una droga. Para mí es como un círculo cerrado. Descubrí el jazz a través de temas de hip-hop y rap producidos por Qtip, Ali Shaheed Muhammad, Prince Paul, RZA, Rick Rubin y Madlib". Los tickets se consiguen por PlateaNet.

COMENTARIOS