Noticias

19/05/13

El nuevo cantante de Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots
Stone Temple Pilots

El cantante de Linkin Park se suma a la banda

Los fans que asistieron al evento anual de la radio KROQ de Los Ángeles este fin de semana se llevaron una sorpresa cuando, sin previo anuncio, Stonte Temple Pilots apareció en el escenario con Chester Bennington of Linkin Park en la voz. El Weenie Roast es una concierto de música multiartístico presentado por la FM de modern rock KROQ de LA, California, que tiene lugar en dicho sitio desde 1993.

Durante su set de 40 minutos, la banda intepretó clásicos como "Sex Type Thing" y "Vasoline", así como una nueva canción llamada "Out of time".

Cuando los intergrantes de Stone Temple Pilots Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz comenzaron a pensar en cantantes para reemplazar a Scott Weiland, Bennington era el primero de la lista.  “Chester tiene una voz única que admiramos hace mucho" dijo Dean DeLeo.  “Sabemos que Linkin Park siempre va a ser su prioridad, pero nos pareció interesante probar algo juntos. Pudimos encontrar tiempo para grabar un tema y todos estamos muy contentos con el resultado".

Bennington no se quedó atrás con los elogios: "Me encanta STP desde que tengo 13 años y fueron una gran influencia para mí. Cuando llegó la oportunidad de hacer algo creativo con ellos, la tomé de inmediato. Los chicos de Linkin Park me apoyaron muchísimo para que formara parte de este proyecto mientras sigo trabajando en nueva música con LP".

El tema se puede descargar de forma gratuita en el sitio de STP.

Fragmento de "Out of time", el nuevo tema de STP

COMENTARIOS