Noticias

30/04/14

El nuevo single de Coldplay cuenta con la presencia de Avicii

Coldplay
Coldplay

Se trata de la canción "A Sky Full of Stars"

Como parte de la campaña de promoción de "Ghost stories", su próximo álbum, Coldplay lanzó una propuesta muy original para sus fans. En colaboración con bibliotecas de nueve países diferentes, la banda escondió las letras de las canciones del disco especialmente escritas a mano por el cantante Chris Martin. Haciendo referencia al título del álbum, los sobres con las letras se encuentran dentro de libros con historias sobre fantasmas. El grupo está publicando en Twitter las pistas para esta especie de búsqueda del tesoro y confirmó que uno de los sobres contiene un "Golden Ticket" (Ticket Dorado) para viajar gratis a ver a la banda en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 1° de julio.

Mientras recorremos bibliotecas, podemos escuchar el nuevo tema que la agrupación dio a conocer. Se trata de "A sky full of stars", canción incluída en "Ghost Stories" y en la que colabora Avicii. Como es de suponer, la melodía goza de un importante componente electrónico y, además, tiene un piano en la intro que recuerda levemente a "Every teardrop is a waterfall", del disco "Mylo Xyloto" de 2011.

Este es el cuarto tema el nuevo disco que revela Coldplay. Anteriormente, la banda dio a conocer "Midnight", "Magic" y "Oceans". "Ghost Stories", sexto álbum de Coldplay, se editará el próximo 19 de mayo.

COMENTARIOS