Noticias

16/09/17

El particular sonido de Björk en una nueva canción

Björk
Björk - Foto: Facebook Björk

"The Gate" formará parte del próximo disco de la cantante

Poco más de tres meses atrás, Björk difundió un video para el tema "Notget". Se trataba del segundo clip de la canción incluída en su álbum "Vulnicura", una especie de trabajo visual alternativo al primero que había sido de realidad virtual para la melodía mencionada.

"Vulnicura", un trabajo atravesado por el divorcio de Björk, ya parece haber quedado atrás para la islandesa. Ahora, la artista apunta sus cañones al lanzamiento de su próximo disco, "Utopia". Acerca del  mismo comenta: "Este es como mi disco de Tinder. Es sobre estar enamorada. Pasar tiempo con una persona que uno disfruta a todo nivel es una utopía obviamente. Es decir, es real. Es cuando el sueño se vuelve real".

El primer track que se dio a conocer de "Utopia" es "The Gate". Con el particular sonido de la vocalista, podés conocerlo más abajo.

Actualización 18-9: Björk reveló el video para "The Gate", clip dirigido por Andrew Thomas Huang, bajo la dirección creativa de la cantante, Alessandro Michele y James Merry. Miralo aquí:

 

COMENTARIOS