Noticias

21/11/17

El pop cósmico de Noel Gallagher en un nuevo adelanto de su disco

Noel Gallagher
Noel Gallagher

"It´s A Beautiful World" es la canción más reciente que el músico dio a conocer

Es rock. Es pop. Es cósmico. Es "pop cósmico" como su mismo autor catalogó a su próximo disco. Es Noel Gallagher 2017. Así suena el single que el artista de Manchester ha develado días atrás. "Es como una canción / Es como una plegaria / Es como un sueño / Que tuviste un noche y guardaste allá", comienza "It´s A Beautiful  World". El tema formará parte de "Who Built The Moon?", álbum del que ya conocimos temas como "Holy Mountain", "Fort Knox" y "She Taught Me How To Fly" y que será el tercero con los High Flying Birds.

La particularidad de la canción es que cuenta con unas palabras leídas por una voz femenina luego de promediar el tema. Según Noel Gallagher explica, quedaba un espacio en el que poner algo y, dado que él ya venía con la idea desde su inconcluso proyecto con Amorphous Androgynous, decidió probarlo en "It´s A Beautiful World".

El productor David Holmes sugirió inspirarse en un diálogo de una oscura película francesa de vanguardia y la artista gala Charlotte Marionneau de la banda Le Volume Courbe estuvo a cargo de la lectura de las palabras: "¡Atención! ¡Atención! Damas y caballeros, agárrense bien y despídanse. La humanidad está derritiéndose en los dos polos. "¡Atención! ¡Atención! Damas y caballeros, las fronteras se cierran, inhalen, exhalen, monóxido de carbono, relájense y descansen en paz, es sólo el fin del mundo". La artista es quien, además, se hizo famosa semanas atrás cuando apareció tocando la tijera (sí, la tijera) en el tema de Gallagher "She Taught Me How To Fly" durante el programa de Jools Holland.

Escuchá y mirá el lyric video de "It´s A Beautiful World" aquí:

COMENTARIOS