Noticias

14/09/17

El pop de Dua Lipa tendrá su propio show en Argentina

Dua Lipa
Dua Lipa

La joven británica abrirá los conciertos de Coldplay en el Estadio Único de La Plata en noviembre y un día antes se presentará en el Teatro Vorterix

Dua Lipa será una de las artistas invitadas para abrir los shows de Coldplay en Argentina los días 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Sin embargo, la joven británica no sólo actuará antes del popular grupo sino que, el día previo, el 13 de noviembre, ofecerá un concierto propio en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de septiembre a las 10 AM a través de All Access y puntos de venta.

Cronograma de venta de entradas:

Preventa exclusiva Tarjeta Santander Río:
Del 15 al 28 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 800 entradas

Compra en efectivo en puntos de venta:
Durante todo el período de venta

Pero, ¿quién es Dua Lipa? ¿De dónde sacó ese nombre? ¿Qué música hace?

Lo primero que hay que decir es que Dua Lipa no es un apodo artístico sino el verdadero nombre de esta chica de padres albaneses y nacida en Londres en 1995.A los 14 años comenzó a hacer covers de artistas como Pink y Nelly Furtado y a subirlos a YouTube. Enseguida, empezó a trabajar como modelo. Pero fue en 2015 cuando lanzó sus primeros singles y, dos años después, editó su hasta ahora único disco que lleva su nombre como título. Un álbum netamente pop en concordancia con los tiempos que corren.

Conocé aquí algo de su música:

COMENTARIOS