Noticias

03/10/17

El rock festejará los 100 años de Obras

El apodado "Templo del Rock" cumple un siglo de vida y lo celebrará con música y gastronomía

El Club Obras Sanitarias cumple 100 años y el rock, como parte fundamental de su historia, lo festejará durante tres fechas en el mes de diciembre. En un evento llamado "Rock N Chop en el Templo del Rock", de la mano de Isenbeck, el estadio se verá homenajeado a casi cuatro décadas de albergar su primer concierto de música.

En noviembre de 1978, el rock debuta en Obras con un show de Serú Girán y, a partir de entonces, el recinto de Avenida Libertador 7395 vio desfilar a los más destacados artistas argentinos como Soda Stereo, Gustavo Cerati (solista), Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Los Fabulosos Cadillacs, Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, y más. En el plano internacional, el estadio recibió a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motörhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus, Van Halen, entre una innumerable cantidad de artistas.

La premisa de Rock n Chop será disfrutar del rock en vivo y de un patio gastronómico con variedad de foodtrucks en el mismísimo Templo del Rock con tres fechas a anunciar en el mes de diciembre. ¡A estar atentos! Pronto, más novedades.

COMENTARIOS