Noticias

01/04/14

El segundo disco póstumo de Michael Jackson se editará en mayo

Michael Jackson - XSCAPE
La tapa de "XSCAPE"

El proyecto será dirigido por L.A. Reid y llevará por título "XSCAPE"

El próximo 13 de mayo se publicará un nuevo álbum de Michael Jackson. Titulado "XSCAPE", el disco incluirá ocho temas inéditos del músico con arreglos de productores de la talla de Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain.

El proyecto está comandado por el productor L.A. Reid - CEO del sello Epic Records a través del cual se lanzará la placa - quien tuvo acceso ilimitado al material que dejó Jackson luego de su muerte y que cubre cuatro décadas de trabajo del músico. "Michael dejó algunas grabaciones musicales que nos enorgullece presentar a través de la visión de productores con los que trabajó en forma directa o con otros con los que expresó un firme deseo de trabajar", explicó Reid acerca del álbum y de la elección de los productores. El disco tendrá una edición de lujo también que incluirá algunos de los temas en su versión original, tal como fueron grabados por Jackson.

Este será el segundo álbum póstumo del legendario artista. El primero, "Michael", fue editado en 2010 a un año del fallecimiento del cantante.

COMENTARIOS