Noticias

16/02/18

El side show de Liam Gallagher se hará en el DIRECTV Arena

Liam Gallagher
Liam Gallagher - Foto: Facebook Liam Gallagher / Cecile Braouezec

El concierto se iba a realizar en el Teatro Vorterix pero por la demanda de entradas se cambió de recinto

La tradición del rock británico en Argentina no ha desaparecido. Y hasta parece más firme que nunca. Esto es lo que ocurre con la esperada presencia de Liam Gallagher en el país. A su actuación en el Festival Lollapalooza el sábado 17 de marzo, se le sumó un side show en el Teatro Vorterix. Claro que las entradas se agotaron en cuestión de horas y dado que el citado recinto es relativamente pequeño, fueron muchos los fans que se sintieron frustrados por no haber accedido a la compra de una entrada.

Sin embargo, la productora DF Entertainment anunció hoy que el concierto de Gallagher pautado para el 14 de marzo en el Teatro Vorterix se realizará en el DIRECTV Arena, en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires. Así, para un lugar con mucha mayor capacidad, se han puesto en venta nuevas localidades desde $700 + Service Charge. Las mismas se pueden adquirir a través de All Access. Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río hasta el 18 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 3.900 entradas (lo que ocurra primero). Las entradas adquiridas para el Teatro Vorterix son válidas para asistir al DIRECTV Arena en el sector Campo.

El ex Oasis llegará al país en apoyo a su primer disco solista, "As You Were". El trabajo fue muy bien recibido en el Reino Unido (llegó al número 1) gracias a singles como "Wall Of Glass", "Chinatown", "For What It's Worth""Greedy Soul""Come Back to Me".

COMENTARIOS