Noticias

11/01/18

El video de The Killers inspirado en la depresión de la esposa de Brandon Flowers

Brandon Flowers
Brandon Flowers

El tema "Rut" habla del estrés postraumático de su pareja

Un nuevo corte de "Wonderful Wonderful", el quinto disco de The Killers, acaba de estrenar un video dirigido por Danny Drysdale . Se trata de la canción "Rut", tema que fuera inspirado por una situación de depresión de Tana Mundkowsky, esposa del cantante Brandon Flowers. Juntos, tienen tres hijos.

El track en cuestión aborda la problemática de la pareja de Flowers, tal como él lo explicaba meses atrás en NME: "Mi esposa tiene trastorno de estrés postramúatico. Ella tiene una versión que se llama trastorno de estrés postraumático complejo. Sucede cuando una persona tuvo múltiples experiencias traumáticas. Toda su vida lo tapó, haciendo como que no existía. Por alguna razón, a sus treinta y pico de años, se decidió a manifestarse solo y eso es lo que estamos pasando con mi familia". Entonces, el vocalista detalló aún más sus vivencias: "En general, soy protector con ella pero esta vez decidí enfrentar la situación. Rut se trata de la aceptación de ella del problema. Tuvo una depresión muy grave y no fue hasta que buscó asistencia y que le dieron el nombre de lo que le pasaba que tuvo ayuda. Ahora que lo acepta no significa que va a dejar que la venza, sino más bien que por fin va a reconocer que existe y prometer romper ese ciclo".

El duro momento atravesado junto a su esposa, lejos de distanciar a la pareja, los acercó: "Nos unió a Tana y a mí de una manera que nunca había previsto. A mí me ayudó a entenderla mejor y a ser más compasivo", declaró Brandon Flowers.

Podés ver el clip de "Rut" aquí:

COMENTARIOS