Noticias

31/10/12

El video de "Ula Ula", el primer corte de "Chances" de IKV

Illya Kuryaki 4
Illya Kuryaki

El dúo Spinetta-Horvilleur estrena el video del primer corte de "Chances", su primer disco desde 2001

La química Spinetta-Horvilleur intacta, como la primera vez. Ya son hombres en sus treinta y pico. Se nota en sus figuras, sus rostros, sus movimientos, sus posturas. Sin embargo, la madurez no necesariamente signifique aburrimiento y este video parece demostrarlo.

Parte de la letra de "Ula Ula", muy Kuryaki, con la mezcla de sensibilidad profunda y el toque lúdico de siempre, dice: Hago que lo imposible sea posible / que todo lo increíble se vuelva visible / que todos tus sueños sean irrompibles / que tu imaginación vuele como un dirigible / Que los presidentes sean inteligentes / hago que a los viejitos le crezcan los dientes / hago que las gorda se sienta flaca / la rubia moracha la petisa bien alta  / Que no haya enfermedad que no tenga cura / que la policía te trate con dulzura / que lo que dice el loco se vuelva cordura / que el ascensor sólo baje y la escalera sólo suba.

La combinación del video incluye funk + colores que evocan a la psicodelia + alguna pizca hawaiana en las imágenes + Dante + Emmanuel. Así quedamos atrapados y pegados a la pantalla (de la compu, del celu, de la tablet o cualquier otro dispositivo que ande por allí), con los ojos bien abiertos, deseando divertirnos como ellos.

COMENTARIOS