Noticias

24/05/17

Emotiva carta de la esposa de Chris Cornell al músico

Chris Cornell y su esposa Vicky
Chris Cornell y su esposa Vicky - Foto: Getty Images

Tristes palabras de despedida

Vicky, esposa del fallecido Chris Cornell, le escribió una emotiva carta a su esposo en la que expresa su sentimiento de profundo amor y de esperanza por reencontrarse. El texto fue publicado por Billboard y aquí reproducimos su traducción:

"A Mi Dulce Christopher:

"Fuiste el mejor padre, esposo y yerno.  Tu paciencia, empatía y amor siempre se dejaron ver.

"Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba de verte contento, con vida y motivado. Entusiasmado por la vida. Haciendo todo lo posible para devolver algo. La pasamos bárbaro la última década y lamento, mi dulce amor, que no me di cuenta de lo que te pasaba esa noche. Lamento que estuvieras solo, y sé que ese no eras vos, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que podés descansar en paz.

"Estoy destruída, pero me voy a levantar por vos y voy a cuidar a nuestros hermosos hijitos. Voy a pensar en vos cada minuto de cada día y voy a pelear por vos. Tenías razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado se volverán a cruzar, y yo sé que vos vas a venir a buscarme, y yo voy a estar aquí esperando.

"Te quiero más que lo que cualquiera haya querido a alguien en la historia del amor y más de lo que cualquiera vaya a querer.

"Siempre y para siempre,

"Tu Vicky".

COMENTARIOS