Noticias

08/09/16

Emotivo encuentro entre Katy Perry y un sobreviviente del atentado en Orlando

Katy Perry y Tony Marrero
Katy Perry y Tony Marrero

La canción "Rise" de la estrella estadounidense ayudó a Tony Marrero a pasar sus días luego del tiroteo

El pasado 12 de junio, la disco gay Pulse de Orlando, Florida, Estados Unidos, fue centro de un atentado que dejó un saldo de 49 muertos y 53 heridos. El mundo de la música se sintió conmovido por lo sucedido y numerosas estrellas subieron a sus redes mensajes de solidaridad y acompañamiento para las víctimas.

Luego de casi tres meses de la tragedia, un sobreviviente fue invitado al programa de TV de Ellen DeGeneres. Allí, Tony Marrero contó cómo la canción "Rise" de Katy Perry lo había ayudado a pasar sus días en el hospital. El tema comienza diciendo "No voy a sobrevivir nada más / Oh, me vas a ver prosperar / No podés escribir mi historia / Estoy más allá del arquetipo". Una letra que probablemente pueda ser aplicada a muchas situaciones difíciles de la vida pero que tomó un sentido diferente para Marrero.

Consultado por Ellen acerca de si conocía a la cantante, cuando aún trataba de contestar, Perry en persona apareció en el estudio para fundirse en un conmovedor abrazo con su fan. Una corta charla sobre cómo cada uno fue inspiración para el otro, muchas lágrimas y la propuesta final de la estrella de pagarle el primer año de estudios de cine a Marrero (y más lágrimas, por supuesto).

Agarrá los pañuelitos de papel y mirá el video del momento tan emotivo:

COMENTARIOS