Noticias

04/06/18

En 2019, el Lollapalooza llegará a Estocolmo

El festival creado por Perry Farrell desembarca en Escandinavia

El fin de semana del 28 y 29 de junio de 2019, el Lollapalooza hará su debut en Estocolmo, capital de Suecia. Será la tercera ciudad europea que albergue al icónico festival que ya funciona en tres continentes distintos y que, cada año, atrae a más de un millón de asistentes en todo el mundo. El Lollapalooza Estocolmo se llevará  a cabo en el Parque Gärdet.

El evento tendrá cuatro escenarios que presentarán figuras de primera línea de una amplia gama de géneros musicales, del rock al hip hop a la música electrónica, entre muchos otros.

De la mano de Perry Farrell, el Lollapalooza se inició en 1991 como un festival en gira y estableció su sede en Chicago en 2005. Más tarde llegó la expansión a mercados internacionales como San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Berlín y París.

Lo ocurrido con el Lollapalooza Argentina ha sido más que positivo en las cinco ediciones que ya lleva realizadas el festival en nuestro suelo, tanto para artistas como para fans. Los conciertos del evento se viven como "experiencias", en especial para los centennials que lo toman como punto de encuentro y unión con sus pares.

COMENTARIOS