Noticias

01/12/17

En medio de sus controvertidos dichos, Morrissey lanza nuevo video

Morrissey
Morrissey

Del tema "Jackie's Only Happy When She's Up On The Stage"

Morrissey continúa promocionando su disco "Low In High-School", su más reciente álbum. En este caso, lo hace a través de la difusión de un nuevo video. Nos referimos al clip que acompaña al track "Jackie's Only Happy When She's Up On The Stage". En el mismo, Moz se mueve acompañado de bailarines en trajes de raso celeste.

El cantante fue noticia en los últimos días por sus controvertidos dichos en defensa de los abusos sexuales de los que ha sido acusado Kevin Spacey. "Hasta donde sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 años, el chico 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres del chico. Uno se pregunta si el chico no sabía lo que pasaría", expresó Morrissey. Y continuó: "No sé Uds,  pero en mi juventud, yo nunca estuve en situaciones como esta. Jamás. Siempre supe lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien, tenés que saber a qué te puede llevar". Para que su posición quedara aún más clara, el vocalista agregó: "Por eso no me suena muy creíble. Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente".

Los mensajes de repudio no se hicieron esperar en las redes sociales. Desde un "fuck you" de Shirley Manson (cantante de Garbage) hasta el retiro de la oferta de la empresa de Daniel Grinbank para producir su concierto en la Argentina.

Podés ver el video de "Jackie's Only Happy When She's Up On The Stage" aquí:

COMENTARIOS