Noticias

02/11/12

En qué anda Kings of Leon, antes del Personal Fest

Kings of Leon 2
Kings of Leon

Luego de rumores de malestar dentro del grupo, la banda se apresta a editar un nuevo disco en 2013, luego de su paso por Buenos Aires. No sólo los Gallagher tiene problemas...

El 2011 no fue un gran año para Kings of Leon. Mientras la banda daba un concierto en Dallas, el cantante Caleb Followill abandonó repentinamente el escenario. La explicación oficial indicó que hacía mucho calor y a causa de esto, el líder del grupo sufrió un cuadro de deshidratación. Se consideró que Followill estaba demasiado exhausto para continuar tocando y, en consecuencia, se canceló el resto de la gira estadounidense. Los fans nunca creyeron demasiado en esta historia y surgieron todo tipo de rumores, en ocasiones alimentados por el resto de los miembros de la banda. Se dijo que había problemas dentro del grupo y que el resto de los integrantes quería echar al cantante y obligarlo a hacer rehabilitación.

Pero, afortunadamente, los malos tiempos parecen haber quedado atrás. Recientemente, Jared Followill, bajista y hermano del líder del grupo, concedió una entrevista a la radio BBC6 en la que aseguró que habrá un álbum nuevo de Kings of Leon a principios de 2013. Será el sexto disco de la banda y, según Followill, el proceso de composición se estaba dando de manera rápida así que los fans no tendrán una larga espera.

Mientras tanto, hay más buenas noticias. Esta semana, la banda confirmó dos presentaciones para 2013.

La primera será en el festival belga Rock Werchter que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de julio y en el que serán los encargados de cerrar una de las noches. Otros artistas que participarán de este evento son Blur, Depeche Mode y Green Day. El otro show confirmado es en el festival Optimus Alive que tendrá lugar en Portugal a mediados del mes de julio. Kings of Leon cerrará la noche del 14 de julio y aquí también compartirán cartel con Depeche Mode ya que ellos serán los encargados de cerrar la noche anterior.

 

"Radioactive", del hasta ahora último disco de Kings of Leon, "Come Around Sundown"

Kings of Leon "Radioactive" from Cinelicious on Vimeo.

COMENTARIOS