Noticias

01/06/16

Entradas a la venta para el Festival BUE

Festival Bue: Iggy Pop, Wilco, The Libertines, Wayne Coyne de The Flaming Lips
Iggy Pop, Wilco, The Libertines, Wayne Coyne de The Flaming Lips

Se confirmaron las presencias de Iggy Pop, Wilco, The Flaming Lips y The Libertines

Bajo el hashtag‪ #‎vuelveelBUE‬, el Festival BUE ha anunciado su regreso. El último se realizó en 2006 y ahora, diez años más tarde, vuelve de la mano de DG Entertainment, la productora de Daniel Grinbank, organizadora del evento. La confirmación de los primeros nombres marcan el espíritu rock, alternativo e indie que siempre definió su perfil. Así, artistas como Iggy Pop, Wilco, The Flaming Lips y The Libertines le darán forma a los conciertos que se desarrollarán en Tecnópolis los días 14 y 15 de octubre.

A partir del viernes 3 de junio, comienza la preventa exclusiva para socios de Club La Nación, a través de Ticketek, con un 25% de descuento y en 3 cuotas sin interés con Visa. Esta modalidad de venta se extendará hasta el domingo 12 de junio. A partir del lunes 13, comienza la venta general. El evento es apto para mayores de 18 años.

Actualización 2-6: la grilla de bandas actualizada incluye, además, a: Pet Shop Boys, Toot & The Maytals, Charles Bradley & His Extraordinaires, Battles, Él Mató A Un Policía Motorizado, Juana Molina, Empress Off, Miss Bolivia, Poolside, Lo Pibitos, Barco, Mi Amigo Invencible, Weste, Francisca y Los Exploradores, El Estrellero, Coiffeur, Coral Casino, Pablo Malaurie.

Actualización 5-6: A partir del lunes 6 de junio, se ponen a la venta las entradas por día (Single Day). El precio de la entrada Single Day General será de $1.000 y de la Single Day VIP de $1.600. En ambos casos habrá que sumar el costo por servicio.

La grilla por día para el Festival Bue queda conformada de la siguiente manera hasta el momento (artistas principales):

Viernes 14 de octubre:
Iggy Pop
The Libertines
Toots & The Maytals

Sábado 15 de octubre:
Pet Shop Boys
Wilco
The Flaming Lips
Charles Bradley & His Extraordinaires

COMENTARIOS