Noticias

11/02/15

Entradas disponibles para ver a Ringo Starr en el Planetario en el Movistar Free Music

Ringo Starr
Ringo Starr

El concierto del británico cambió de sede; además, al evento se sumaron Catupecu Machu, Onda Vaga y Durabeat para celebrar la trayectoria de Ringo y de los Beatles

Apenas días atrás, la noticia de la llegada de Ringo Starr y la All Starr Band para el Movistar Free Music inundó de alegría nuestro corazón y cubrió de ansiedad nuestro sistema nervioso central. Tener la posibilidad de presenciar un concierto de un ex Beatle en forma gratuita es una ocasión para no dejar pasar.

La oportunidad para acceder a entradas sin cargo para el show de Ringo Starr en Argentina el domingo 1º de marzo es exclusiva para los usuarios de Movistar. Quienes utilicen una línea de la mencionada compañía deberán registrarse en el sitio de la empresa y luego ingresar a la sección de eventos, requerir el par de tickets e imprimir el voucher que lo acredite. Con dicho voucher y DNI en mano, las entradas se podrán retirar hasta el 27 de febrero de 11 a 18 hs en Florida 638 o Av. Santa Fe 1844, según corresponda.

Si bien en un principio se informó que el concierto tendría lugar en Alcorta y Pampa, la nueva sede confirmada del evento es el Planetario de Buenos Aires. Además, se anunció la presencia de Catupecu Machu, Onda Vaga y Durabeat que celebrarán la trayectoria de Ringo y de los Beatles tocando sus mejores canciones.

COMENTARIOS